miércoles, 13 de marzo de 2013
LIPOSUCCIÓN MODERNA
La liposucción no es algo de ahora, esta técnica quirúrgica nació hace muchísimos años pero el avance medico y tecnológico ha marcado una gran diferencia entre las liposucciones de ayer con las que se realizan hoy. Actualmente los pacientes obtienen muchos mas beneficios ya que la liposucción se realiza de una manera más fácil y rápida lo que permite que la paciente no sufra dolor, ni efectos secundarios y se recupere más rápido.
.
MÁS ESTÉTICA SIN CICATRICES Y HEMATOMAS
Por otro lado, las mujeres que hoy en día deciden moldear sus cuerpos con una liposucción no tienen que preocuparse por las feas cicatrices u otras marcas que puedan quedar en su piel ya que la liposucción moderna es mucho menos invasiva. Actualmente solo es necesario realizar incisiones pequeñísimas por las cuales se insertan las cánulas que no miden mas de 3 mm de ancho, esto hace que las cicatrices sean casi invisibles y además, no duran más de algunas semanas.
Los hematomas tampoco son demasiados notables ya que generalmente en la liposucción moderna se utiliza un sistema de láser y cánulas finas que no son nada agresivas. Esto permite que la grasa sea extraída sin necesidad de golpear el cuerpo y por lo tanto no se formen hematomas o morados que luego, además de lucir mal, producen dolores. La liposucción de hoy en día es mucho más estética ya que de nada servia poder moldear tu figura pero tener que lucir cicatrices demasiados intensas.
En cambio, ahora gracias a los sistemas de liposucción moderna podrás conseguir una mejor silueta y lucirla tranquilamente sin ninguna marca, ni golpe
RÁPIDA RECUPERACIÓN
Las pacientes que se someten a una liposucción moderna, al no ser una ya cirugía agresiva, no sufren de dolores post operatorio fuertes , ni complicaciones. Quizás solo puedan sentir unas simples molestias o una leve inflamación en la zona que irán desapareciendo paulatinamente.
Por lo general, las pacientes son dadas de alta de la clínica en el mismo día de la operación quirúrgica y luego de 3 días ya pueden volver a su vida normal, teniendo en cuenta algunos mínimos cuidados.
INFORMES
MEDELLÍN: 448 97 93
PIN: 263B838B
WHATSAPP. +57 3002315663
Publicado por
CIRUGIAS PLASTICAS MEDELLIN
en
8:36
0
comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
CIRUGIAS DE CARA
CIRUGÍA DE CARA |
CIRUGÍAS PLÁSTICAS FACIALES
Hay muchos tipos de cirugía estética facial que una persona cualquiera puede experimentar. Algunos de los procedimientos faciales disponibles son el levantamiento de los párpados, reducción de las mejillas y pómulos, reducción de la barbilla y las cirugías de la nariz.
Una persona también puede optar por una cirugía estética de implante de pómulos, mandíbula o una cirugía de implantes en diferentes partes del rosotro. Entre los procedimientos mas frecuentes se encuentran los estiramientos faciales, la cirugía de párpados, levantamiento de las cejas, la nariz y algunas otras cirugías.
Un estiramiento facial es el primer tipo de procedimiento que muchas personas piensan cuando escuchan el término de cirugía estética facial. Este procedimiento de cirugía estética, también conocido como ritidectomía, se utiliza para apretar los músculos faciales y eliminar exceso de grasa en la cara, además del reposicionamiento de la piel de una manera que le da al paciente una apariencia más juvenil.
Este procedimiento no sólo puede hacer que una persona se vea más joven, también sirve para apretar y templar la piel que ha comenzado a ceder, así mismo ayuda a corregir problemas como el doble mentón. Los estiramientos faciales se utilizan para mejorar la parte inferior de la cara.
Para hacer frente a la parte superior del rostro se hacen otros procedimientos quirúrgicos algunos de ello en el área alrededor de los ojos y otros procedimientos de cirugía estética facial muy populares como los implantes de pómulos, levantamiento de cejar, etc...
Por otro lado, la cirugía estética de párpados, también conocida como blefaroplastia, se utiliza para mejorar los párpados caídos. Los párpados caídos pueden afectar dramáticamente la apariencia de la cara de una persona por ya que hacen a la persona lucir más vieja y desgastada. Incluso puede afectar a la visión de una persona.
Un cirujano plástico puede realizar ya sea una intervención quirúrgica en la parte superior o inferior de los párpados, además se hace una adecuada eliminación del exceso de grasa, piel y tejido muscular, incluso con la intención de hacer que el paciente se vea más joven y totalmente renovado.
El procedimiento de elevación de la frente, también conocido como estiramiento de la frente o frontoplastia, se utiliza para disminuir las arrugas de la frente, así como las líneas profundas que se desarrollan en la parte superior de la nariz. Si una persona tiene las líneas de expresión muy definidas, este procedimiento puede ayudar bastante.
También se puede corregir piel de la frente que progresivamente se hunde y las cejas caídas. Para llevar a cabo un levantamiento de cejas, un cirujano plástico recorta el exceso de piel y manipula los músculos que intervienen en las líneas de expresión y las arrugas. Este procedimiento puede ayudarle a una persona a desaparecer un aspecto cansado o triste, simplemente por la presencia de estas líneas y la piel flácida.
La cirugía de nariz, también llamada rinoplastia, es otro procedimiento comúnmente realizado dentro de la cirugía estética facial. Se utiliza con frecuencia para mejorar la apariencia de la nariz, hacerla más pequeña, más grande, menos puntiaguda, o más estrecha. Incluso se puede utilizar para remodelar la nariz de una persona.
Sin embargo, la cirugía de la nariz también se realiza para corregir problemas con la estructura de la nariz, como aquellos problemas que producen dificultades para respirar. Para llevar a cabo este tipo de cirugía estética facial, un cirujano hace un corte en la nariz y esculpe los huesos y el cartílago haciendo un diseño de nariz con la cual el paciente se sienta más atractivo.
INFORMES
MEDELLÍN: 448 97 93
PIN: 263B838B
WHATSAPP. +57 3002315663
Publicado por
CIRUGIAS PLASTICAS MEDELLIN
en
8:26
0
comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
lunes, 11 de marzo de 2013
MAMOPLASTIA DE AUMENTO
Es muy común encontrar en la consulta de cirugía plástica pacientes desorientadas y exigiendo al cirujano la colocación de prótesis detrás del musculo. Y se refieren a las amigas diciendo que a tal persona le quedo mejor el busto por que el cirujano le coloco la prótesis detrás del musculo, o caso contrario que le quedo mejor porque la inclusión protésica le fue colocada delante del musculo. Quisiera en este artículo hacer varias acotaciones, y así tratar de aclarar muchas dudas frecuentes en casi todas las pacientes acerca de esto.
Se puede decir que ninguna persona es igual a otra y por ende cuando nos llegan al consultorio de cirugía plástica hay que tratarlas como una individualidad. La colocación de prótesis detrás del musculo en realidad está indicada en pacientes muy delgadas, que tienen poco tejido glandular. Y esto se sabe pellizcando con la pulpa de los dedos la mama. Si el tejido que queda entre las dos yemas es mayor de 2 cms en ese caso hay suficiente cobertura para la prótesis y así se podría colocar delante del musculo sin ningún problema.
Y es que la única razón de colocarla detrás del musculo es con el fin de evitar el rippling que es cuando se ven ciertas ondulaciones producidas por el implante en la piel de la mama. Por ende en este tipo de paciente es imperativo colocarla detrás del musculo.
Aunque con el advenimiento de nuevas técnicas y diferentes tipos de prótesis, este defecto se puede corregir sin la necesidad de hacer un abordaje retro muscular, pues al realizar esta técnica se corta el musculo pectoral mayor y pierde su funcionalidad en un 50%, viéndose reflejado en la disminución de la fuerza de la paciente.
Así que por corregir un defecto estético estamos dándole a nuestra paciente un defecto funcional.
Con esto podríamos concluir que lo mejor es hacer una técnica que no haga en nuestra paciente un defecto funcional y mantenga los cánones de la estética y en este caso sería la retro glandular, que no hace cortes musculares y en manos expertas ofrece una mejor apariencia a la mama implantada.
Publicado por
CIRUGIAS PLASTICAS MEDELLIN
en
18:30
0
comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Suscribirse a:
Entradas (Atom)